CONCORDIA Y SUS TRES COMPLEJOS TERMALES
Concordia, cuenta con tres complejos termales. Con temperaturas que alcanzan los 45 grados naturalmente. Cuentan con spa al aire libre, alojamiento interno, servicios gastronómicos. Incluso uno de ellos con un Parque Acuático. Y el más reciente construido con vista al Lago de Salto Grande. Los tres parques termales se encuentran ubicados estratégicamente para que la naturaleza y las aguas del Lago de Salto Grande sean el complemento ideal de una jornada de relax absoluto.
TERMAS CONCORDIA
A 15 minutos al Norte de la Ciudad de Concordia, rodeada de un espeso bosque de pinos y eucaliptus que brindan un espacio de descanso y relax. Las aguas termales forman el mejor clima para una estadía única de absoluto relax y esparcimiento.
Dentro de las 15 hectáreas del predio, el Complejo cuenta con un total de 7 piscinas de aguas termales alcanzando temperaturas de hasta 45ºC. Del total de piscinas, dos de ellas son para uso exclusivo de niños con constante supervisión del personal de guardavidas. Junto a estas encontramos una piscina con duchas estimulantes.
TERMAS DE AYUÍ
En la zona del Perilago de Salto Grande se encuentran uno de los complejos termales más destacados. Las Termas del Ayuí son las que tienen el privilegio de contar con el Parque Acuático.
Camino al Lago en una zona en la que predomina la fauna y flora local, un lugar paradisíaco en el que intervino la naturaleza y la mano del hombre, que la conviertió en única. Esta zona es apta para recreación, relax y deportes.
Parque Acuático
Con varios toboganes, entre los que sobresale un “Kamikaze” de 14,50 m de altura que descarga a una pileta termal de dos “torpedos”. Hay otros juegos y atractivos como el río lento, donde se puede navegar con gomones; un puente colgante de sogas, une la “isla de las palmeras”, desde donde se puede tirar desde otros toboganes hacia el agua termal y para los más chicos se construyo “el baldazo”.